Conóceme

Hola, soy Maite

Creo que la vida es una y ahora, y no quiero perdérmela. Amo vivir. Amo vivir junto a los míos y disfrutarnos cada día. Elegí vivir con menos, para ser más libre.

Nací en Chile. Soy la hija nª 7 de 8 hermanos. Me fascina comer rico y soy fan de los helados. Soy mamá de 2 niños hermosos, Max y Lía. He viajado por más de 20 países y 4 continentes. Prefiero la música en español. Me casé a los 23 años con mi partner de aventuras. De profesión soy periodista y tengo un MBA. Ahora vivo en Madrid. Amo cantar, aunque no logro afinar. El trekking no es lo mío. Creo que se vive más feliz a pata pelá. Soy muy buena organizando cosas, y mejor si son viajes. Hago listas para todo. Confío mucho en las personas. Soy súper desapegada a lo material. Hablo mucho y me encanta conocer gente. Amo mi libertad por sobre todas las cosas. No me importa correr riesgos y me adapto a todo. Solía tener un cargo directivo en una institución formal y lo dejé para ser nómade digital. Creo que la vida es una y ahora, y no quiero perdérmela. Amo vivir. Amo vivir junto a los míos y disfrutarnos cada día. Elegí vivir con menos, para ser más libre.

Transformé mi pasión en mi trabajo

Ahora trabajo de manera digital, lo que me da la libertad de poder hacerlo desde cualquier lugar del mundo. Quiero que tú también viajes y seas protagonista de los aprendizajes más lindos de la vida. Organizo viajes según mis propias experiencias. Te ayudo a organizar tus viajes a tu medida!! Y también te entrego todos los tips que necesitas para poder viajar por libre. También trabajo gestionando comunidades en Redes Sociales, pero esa es otra historia.

Somos una familia viajera

Dejamos nuestro país para ubicarnos en un punto más céntrico en el mundo. Nuestro objetivo es mostrarles el mundo a nuestros hijos. Queremos que experimenten con la naturaleza más diversa, que aprendan diferentes idiomas, que respeten todas las religiones, que prueben sabores diferentes, que interactúen con personas de todas las etnias, que descubran otras culturas. Queremos que nuestros hijos lo tengan todo! Y eso no es más que aprendizaje constante, empatía y sabiduría. Herramientas para que sean tan libres como ellos quieran