IMPRESCINDIBLES EN UNA MALETA DE VIAJES POR EL SUDESTE ASIÁTICO

Muchos me preguntan qué se necesita para armar una maleta para un viaje por el Sudeste Asiático, y en esta entrada te doy algunas luces de cuáles son mis imprescindibles y que cosas deberías dejar en casa.

Llevar:

  1. Toallas de microfibras. Ahorrarás un montón de espacio ya que son súper compactas y se secan muy rápido. Las puedes usar tanto para el baño como para la playa. Aquí te dejo una buena, bonita y barata. Click aquí. 

  2. Juguetes de bolsillo. Sobre todo si viajas con niños, aunque sino también son buenísimos para esas horas muertas o traslados largos. Mis favoritos son: 

  3. Organizador de ropa. Amo los organizadores de ropa, ya que si te estás moviendo te permite armar y desarmar maletas muy rápido. Aquí te dejo mis favoritos que son buenísimos, económicos y transparentes, algo que me hace todo más práctico. Aprieta acá. 

  4. 1 abrigo ligero y 1 calcetín. Por abrigo ligero me refiero a polerón (sudadera) o sweater y algo para tapar los pies, lo agradecerás en los traslados largos como buses o trenes donde ponen el aire acondicionado a tope. 

  5. Muchos trajes de baño. Como mínimo 3 para cada integrante del viaje. 

  6. Cámara submarina. Para captar todos esos momentos y vida submarina que te va a maravillar. 

  7. Tuppers de comida herméticos. Si viajas con niños, agradecerás no tener que botar la comida que no se coman y poder utilizarla más tarde. Aquí te recomiendo estos que son un lujo, plegables lo que lo hace mega práctico para viajes y a súper buen precio.  Pincha aquí. 

  8. Adaptador de enchufe. Por razones lógicas. Aquí te dejo uno universal que te servirá en todo el mundo. Click acá. 

  9. Medicamentos específicos. Allá es fácil de conseguir lo común, pero si tomas algún medicamento muy específico siempre es bueno llevarlo. Además, es bueno armarse un botiquín con las recomendaciones de tu doctor de cabecera. 

  10. Cargadores de equipos electrónicos. Sé que los llevarás, pero te los recuerdo una vez más. 

  11. La triple P. Como dice el viejo dicho popular, Plata, Pasaporte y Pasaje. 

No llevar: 

  1. Juguetes grandes. Si viajas con niños, mejor dejar esto en casa ya que usarán mucho espacio en el equipaje y con tanta vida al aire libre, tampoco es que los vayan a usar demasiado. 

  2. Productos de belleza. Llévate sólo lo esencial. Tanta humedad, calor y el agua de mar no son compatibles con muchos productos. 

  3. Zapatos y/o botas. Allá sólo usarás chalas o chanclas o como se diga en tu país jajaja. Sí son útiles un par de zapatillas si te gusta hacer senderismo o trekking. 

  4. Mucha ropa. Allá se está casi todo el día en traje de baño, así que recomiendo llevar poca ropa de vestir. Además, en todos lados te será muy fácil y económico ir lavando ropa y así no tienes que acarrear peso de más. 

Pelo al viento con nuestro equipaje por las islas Perhentians.

Anterior
Anterior

MEJORES APP PARA VIAJAR

Siguiente
Siguiente

NO VIAJARÍA CON MIS HIJOS SIN ESTO