MEJORES APP PARA VIAJAR

La tecnología está para ayudarnos y es enormemente útil en todos los ámbitos de la vida. Para viajar no es la excepción y a continuación te dejo una lista con mis 10 aplicaciones favoritas que uso para viajar. 

  1. Booking. Mi favorito para gestionar la reserva de hospedajes, muchos de ellos con cancelación gratuita y sin cobros por adelantado. Además, tiene un sistema de puntuación con el que tienes descuentos. También se pueden reservar taxis, atracciones, autos, etc. 

  2. Skyscanner. Para comprar pasajes aéreos. También se pueden arrendar autos y hoteles. 

  3. Xe. El mejor convertidor de monedas. Puedes seleccionar muchísimas monedas y en cosa de segundos te las convierte todas. Muy actualizado. 

  4. Traductor. El traductor de Google es mi mejor herramienta de viaje. Puedes sacar fotos y traducir carteles, hojas de libros, etc. Además, con el altavoz prendido puedes mantener una conversación que se va traduciendo instantáneamente. 

  5. Maps Me. Puedes descargar mapas de muchísimas partes del mundo y los abres sin tener conexión a internet. Especialmente útil para viajes o sitios donde no hay buena cobertura de internet. 

  6. Toilet Finder. Aunque no funciona bien en todo el mundo, en Europa es muy útil. Te dice el baño público más cercano a tí. Muy bueno para viajes con niños. 

  7. HolaFly. Viajar conectado a internet 24/7 te sacará de miles de apuros viajando. Aquí te dejo un link para comprar la tuya con un descuento especial. Click acá. 

  8. Packpoint. Tu eliges el destino y fecha, y la aplicación te sugiere una lista de las cosas que debes empacar. Puedes modificarla a tu gusto y compartirla con el resto de tu equipo de viaje. 

  9. Google Maps. Un imprescindible para orientarse y dirigirse a cualquier sitio. 

  10. Tricount. Si viajas en grupo y al final hay que dividir los gastos, esta app te hace la tarea de una manera súper sencilla y amigable. 

Tardes de playa y sol : )

Anterior
Anterior

QUÉ HACER EN MADRID EN UN DÍA 

Siguiente
Siguiente

IMPRESCINDIBLES EN UNA MALETA DE VIAJES POR EL SUDESTE ASIÁTICO