
Kho Tao
KHO TAO
SECRETOS REVELADOS: LA GUÍA DEFINITIVA PARA DISFRUTAR EN KHO TAO
Kho Tao o traducido al castellano “Isla Tortuga” es una de las más visitadas por los turistas todos los años ya que es muy famosa para bucear y tiene varios puntos de interés que merece la pena conocer, principalmente playas. Si eres amante del mar y la vida submarina, este es un imperdible de Tailandia del que yo disfruté un montón.
Kho Tao es sinónimo de buceo. Es uno de los lugares del mundo donde más cursos ofrecidos por PADI se realizan anualmente, aunque, por ejemplo, yo no buceo y eso no significa que sea exclusivamente para quienes les gusta la vida a algunos metros por debajo del agua, sino que sus maravillosas playas y escenografía natural, deliciosa oferta gastronómica y agitada vida nocturna en ciertos lugares de la isla, hacen de este lugar un espacio que puede ser disfrutado por un público muchísimo más variado y también con otros intereses, aunque siempre con un común denominador: la playa y el mar. Tanto backpackers, como honeymooners, parejas y familias pueden convivir en un mismo espacio sin tener conflictos entre ellos, hay un lugar para cada uno.
Los no buceadores como yo podemos disfrutar paseando en un Long Tail Boat por sus diferentes playas y bahías, relajándose en una hamaca cerveza en mano frente al mar o simplemente gozando la vida tranquila que transcurre en Kho Tao.
La isla propiamente tal tiene un tamaño suficientemente grande para que sea imposible recorrerla a pie, pero lo suficientemente pequeña para que sea abordable de conocer prácticamente completa en algunos días.
Yo recomendaría destinar al menos 3 ó 4 días para disfrutar de ella, aunque si vas a ritmo más lento con niños como yo, quizás sea mejor dedicarle algunos días más. Por otra parte, si eres un amante del buceo y/o snorkel, puedes estar varios días más.
Información de Tailandia
Destinos & Ciudades